Foros HostingL2 Ir a HostingL2.com - Ver planes Hosting - Verificar Dominios - Ver y publicar testimonios
07 de Septiembre de 2010, 12:44:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: En HostingL2.com hemos cambiado la imagen corporativa y diseño en nuestro sitio web para que te sientas mas cómodo en la navegación, encuentres fácil y rápido lo que buscas y estés totalmente a gusto no solo con nuestros productos y servicios sino también con un sitio web mas intuitivo y amigable.
De parte de todo el equipo de diseño esperamos que este cambio sea de tu agrado.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configurar Correo Webmail con Outlook 2007  (Leído 1866 veces)
webmaster
Administrador
Novato

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 24 de Septiembre de 2009, 09:54:39 »

En este post queremos dar una explicación de como configurar las cuentas de email "Webmail" con Outlook 2007 ya que es una de las configuraciones más solicitadas a nuestro equipo técnico.

Es obvio que lo primero que hay que hacer es crear las cuentas de correo Webmail, esto lo puedes hacer desde el CPanel de tu hosting.

Despues de haber creado la o las cuentas de correo webmail:

• Abrimos el Outlook, clic en Herramientas - opciones (se abrira una nueva ventana)
  • Clic en la pestana "configuración de correo"
  • Clic en el botón "cuentas de correo eletrónico"
  • Clic en el botón "nuevo"
  • Clic en "siguiente"
  • Habilitar la opción "Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidor adicionales"
  • Clic en "siguiente"
  • Clic en "siguiente"
En Información sobre el usuario:
  • Pones el NOMBRE que quieres que aparezca en los mensajes y la dirección de correo que creaste en Cpanel o webmail ej.: (tunombre@tudominio.com)
En información del servidor:
  • TIPO DE CUENTA: pop3
  • SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE: mail.tudominio.com (reemplaza "tudominio.com" por el nombre de tu dominio)
  • SERVIDOR DE CORREO SALIENTE: mail.tudominio.com (reemplaza "tudominio.com" por el nombre de tu dominio)
En Información de inicio de sesión:
  • Nombre de usuario: pones la dirección de correo electronico completa, ej.: (tunombre@tudominio.com)"
  • Contraseña: pones la contraseña o password de la cuenta

Para verificar que todo este configurado correctamente puedes dar clic en el botón "probar configuración de la cuenta".

Si has seguido detenidamente estos sencillos pasos estoy seguro que no tendras problemas al configurar tus cuentas de email.

Hasta pronto

webmaster@hostingl2.com
www.hostingl2.com
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 06:00:43 por webmaster » En línea

Saludos,

WEBMASTER HOSTINGL2.COM
HOSTINGL2.COM
webmaster@hostingl2.com
www.hostingl2.com
Erizbeth
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2009, 08:23:17 »

Pude configurar muy bien el Outlook 2007, pero todos los mensajes que habían en el Webmail (Omni webmail), desaparecieron, y los que llegan nuevos, sólo llegan al Outlook del computador y no al Webmail al que puedo acceder en Internet desde cualquier parte.

El problema es que ése correo, es revisado por mí en el Outlook, pero también por mis compañeros de trabajo, desde Internet a través del URL de webmail...

¿Qué puedo hacer para que los mensajes lleguen al Outlook, pero no se desaparezcan del webmail?
Erizbeth
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2009, 08:33:15 »

Bah, parece que ya encontré la solución.

http://support.apple.com/kb/HT3228?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Mañana pruebo en la oficina a ver qué pasa..
zlatan24
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2010, 02:37:01 »

Pude configurar muy bien el Outlook 2007, pero todos los mensajes que habían en el Webmail (Omni webmail), desaparecieron, y los que llegan nuevos, sólo llegan al Outlook del computador y no al Webmail al que puedo acceder en Internet desde cualquier parte.

El problema es que ése correo, es revisado por mí en el Outlook, pero también por mis compañeros de trabajo, desde Internet a través del URL de webmail...

¿Qué puedo hacer para que los mensajes lleguen al Outlook, pero no se desaparezcan del webmail?

He obrado con una infinidad contraseñas. Pero he casualmente chocado con - recuperar contraseña outlook. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis email contraseñas corrompidos. Además el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar contraseñas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: